Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

Flash noticias

MUJERES FORJADORAS DE DESARROLLO

Ya está listo el blog del proyecto MUJERES FORJADORAS DE DESARROLLO, financiado por la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Agencia Vasca de Cooperación. ¡No te lo pierdas!

Según Caroline Moser entre los enfoques de políticas al desarrollo y género, el enfoque de empoderamiento enfatiza el que la mujer vive una opresión diferente según su raza, su historia colonial, su clase, y su actual posición en el orden económico internacional. El enfoque de empoderamiento pone énfasis en el cambio a través de la capacidad de las mujeres de ganar control sobre sus recursos materiales. La autonomía económica es garantía fundamental de derechos.

En definitiva existe una clara relación entre poder y empoderamiento., el análisis de contexto que realizamos tiene que ver con el mercado laboral como una de las principales fuentes de ingresos para mujeres y hombres y desde esta visión planteamos la propuesta:

Un trabajo en Red entre organizaciones de mujeres locales y organizaciones feministas del Sur y del Norte, sobre empoderamiento económico, promoción de agentes sociales que permita debatir y analizar estrategias conjuntas de empoderamiento económico real, a través del intercambio de buenas prácticas, conocimientos y experiencias de organizaciones promotoras de empoderamiento desde una economía feminista solidaria N/ S. El objetivo final es impulsar acciones colectivas y de incidencia política respecto los derechos económicos de las mujeres.

Está aquí: Inicio
college football free picks come on | The major customers offer the academic writing service