Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

Flash noticias

Haiti- Ayudanos con tu voto

El pasado sábado 2 de octubre, Haurralde Fundazioa participó en la fiesta de la banca cívica organizada por la Caja de Ahorro de Navarra (CAN).

Durante esta fiesta, además de realizar actividades de sensibilización con niñas y niños, Haurralde dio a conocer sus diferentes proyectos, actividades y campañas.

Queremos darle las gracias a todas aquellas personas que se acercaron al stand para conocer nuestra fundación, y en especial a aquellas que han apoyado el proyecto “Atención de emergencia al Centro Foyer Marie Reyna des Apostres en Haití” que presentamos a la CAN en su iniciativa “Tú eliges, tú decides” (http://www.cajanavarra.es/es/tus-derechos/tu-eliges-tu-decides/elige-tus-proyectos/).

Por último, queremos recordar a aquellas personas que no se pudieron acercar que AÚN PODÉIS PRESTAR VUESTRO APOYO A NUESTRO PROYECTO: si tienes abierta una cuenta en la CAN puedes hacer que los beneficios obtenidos por la caja vayan a nuestro proyecto; si no tienes una cuenta abierta, también puedes colaborar realizando un donativo. Para los dos casos sólo tienes que apuntar el código de nuestro proyecto (21682) y acercarte a la oficina de la CAN más cercana, o bien elegir nuestro proyecto a través de este enlace ( http://www.cajanavarra.es/es/tus-derechos/tu-eliges-tu-decides/elige-tus-proyectos/buscador/default.htm?origen=tetd&txt=21682)

Muchas gracias a todas y todos de parte de Haurralde Fundazioa y de todas las personas que se benefician de tu apoyo.

Proyecto de construcción de un centro infantil en Haiti

Está aquí: Inicio
you looking for this | web services programming official website. | komin dymowy next.