¿Quienes somos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

P1010504

¿QUIÉNES SOMOS?

Haurralde Fundazioa es una organización sin ánimo de lucro, formada por profesionales, técnicas/os y voluntarias/os con una amplia diversidad cultural, política, religiosa y de cosmovisión del mundo, unidas/os en una misma visión, misión y valores.

MISIÓN: Somos personas que luchamos con, y para las personas desfavorecidas y en especial con mujeres en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de erradicar la violencia, injusticia y pobreza, y para lograr el ejercicio pleno de sus derechos y el disfrute de una vida digna.

VISIÓN: Potenciar espacios de desarrollo humano de las comunidades más desfavorecidas en los países empobrecidos, con especial atención a la mujer e infancia, impulsando procesos de empoderamiento individual y colectivo y generación de condiciones de vida dignas y autosustentables.

Leer más...

¿Qué hacemos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Consulta nuestra memoria y planes estratégicos.

¿Donde estamos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

- Paseo de Colón, 50 acc.; 20.002 - Donostia - San Sebastián

tlf. 943 32 71 62; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Parque Molinonuevo nº2 (Casa del Pueblo)

01.002 Vitoria-Gasteiz

tlf. 650 404089; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Flash noticias

EMPODERAMIENTO EN PERÚ (Tarapoto) PARA COMUNIDADES RURALES

Las estudiantes de la UPV/EHU. Amaia Oroz e Irene Subiza, están en Tarapoto, Perú, con la Organización local Cepco, dentro de los convenios que mantiene Haurralde  Fundazioa  con  este centro  universitario.

 

Dentro de los proyectos que lleva CEPCO, su labor como futuras psicólogas consiste en apoyar en temas de sexualidad, habilidades sociales, autoestima y proyectos de vida a los niños, las niñas y jóvenes en Aldea infantil, centro que a su vez mantiene un convenio  con Cepco.

Además, realizan otros trabajos de campo, se desplazan hasta las poblaciones rurales de San Roque y San  Antonio donde trabajan con niños y niñas, adolescentes, brigadas y padres/madres, realizan distintos talleres así como sesiones individuales de empoderamiento y autoestima.

Está aquí: Inicio Quienes somos