¿Quienes somos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

P1010504

¿QUIÉNES SOMOS?

Haurralde Fundazioa es una organización sin ánimo de lucro, formada por profesionales, técnicas/os y voluntarias/os con una amplia diversidad cultural, política, religiosa y de cosmovisión del mundo, unidas/os en una misma visión, misión y valores.

MISIÓN: Somos personas que luchamos con, y para las personas desfavorecidas y en especial con mujeres en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de erradicar la violencia, injusticia y pobreza, y para lograr el ejercicio pleno de sus derechos y el disfrute de una vida digna.

VISIÓN: Potenciar espacios de desarrollo humano de las comunidades más desfavorecidas en los países empobrecidos, con especial atención a la mujer e infancia, impulsando procesos de empoderamiento individual y colectivo y generación de condiciones de vida dignas y autosustentables.

Leer más...

¿Qué hacemos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Consulta nuestra memoria y planes estratégicos.

¿Donde estamos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

- Paseo de Colón, 50 acc.; 20.002 - Donostia - San Sebastián

tlf. 943 32 71 62; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Parque Molinonuevo nº2 (Casa del Pueblo)

01.002 Vitoria-Gasteiz

tlf. 650 404089; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Flash noticias

Genero y mejora de la desnutrición infantil. Mozambique

Proyecto: Género y mejora de la desnutrición infantil
PEMBA-capital de Cabo Delgado. Socio local: Muleide Pemba

Objeto de análisis y diagnostico: Desde Haurralde nos planteamos un a análisis de viabilidad, el que fue llevado a cabo en Junio del 2010, para a posteriori realizar un diagnostico especifico en temas de fortalecimiento de la sociedad civil, perspectiva de género y disminución de la desnutrición infantil y maternal que es muy alta. Una de las claves podría estar en los índices de educación bajos por parte de las madres. Nos interesaba conocer como se están implantando las políticas a nivel local, organizaciones como trabajan en la zona, las redes ya establecidas y desde esto posibilitar el acceso al desarrollo con la contraparte local.

Está aquí: Inicio Quienes somos