¿Quienes somos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

P1010504

¿QUIÉNES SOMOS?

Haurralde Fundazioa es una organización sin ánimo de lucro, formada por profesionales, técnicas/os y voluntarias/os con una amplia diversidad cultural, política, religiosa y de cosmovisión del mundo, unidas/os en una misma visión, misión y valores.

MISIÓN: Somos personas que luchamos con, y para las personas desfavorecidas y en especial con mujeres en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de erradicar la violencia, injusticia y pobreza, y para lograr el ejercicio pleno de sus derechos y el disfrute de una vida digna.

VISIÓN: Potenciar espacios de desarrollo humano de las comunidades más desfavorecidas en los países empobrecidos, con especial atención a la mujer e infancia, impulsando procesos de empoderamiento individual y colectivo y generación de condiciones de vida dignas y autosustentables.

Leer más...

¿Qué hacemos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Consulta nuestra memoria y planes estratégicos.

¿Donde estamos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

- Paseo de Colón, 50 acc.; 20.002 - Donostia - San Sebastián

tlf. 943 32 71 62; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Parque Molinonuevo nº2 (Casa del Pueblo)

01.002 Vitoria-Gasteiz

tlf. 650 404089; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Flash noticias

Centro de acogida para mujeres en Maputo (Mozambique)

La región de Manhica en Maputo será la sede del centro de acogida de mujeres que sufren violencia, primer centro local de estas características , liderado por la Asociación Muleide.

 

POR EL DERECHO A UNA NUEVA VIDA: ACOGIDA Y ATENCIÓN INTEGRAL JURIDICO-PSICOLOGICA A MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

 

Las obras se están   realizando   según lo previsto, aunque las distancias, las canalizaciones de agua, y las lluvias torrenciales de los últimos meses dificultan el proceso de planificación. En estos momentos la técnica de Haurralde, Yolanda Barco se encuentra en la localidad para la supervisión y apoyo logístico al proyecto.


Attachments:
Download this file (Informe seguimiento Centro Maputo.pdf)Informe seguimiento Centro Maputo.pdf[ ]110 kB
Está aquí: Inicio Quienes somos
Just look 网上讲座 at www.fxclub.cn