¿Quienes somos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.00 (1 Vote)

P1010504

¿QUIÉNES SOMOS?

Haurralde Fundazioa es una organización sin ánimo de lucro, formada por profesionales, técnicas/os y voluntarias/os con una amplia diversidad cultural, política, religiosa y de cosmovisión del mundo, unidas/os en una misma visión, misión y valores.

MISIÓN: Somos personas que luchamos con, y para las personas desfavorecidas y en especial con mujeres en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de erradicar la violencia, injusticia y pobreza, y para lograr el ejercicio pleno de sus derechos y el disfrute de una vida digna.

VISIÓN: Potenciar espacios de desarrollo humano de las comunidades más desfavorecidas en los países empobrecidos, con especial atención a la mujer e infancia, impulsando procesos de empoderamiento individual y colectivo y generación de condiciones de vida dignas y autosustentables.

Attachments:
Access this URL (http://www.haurraldefundazioa.org/Memoria-Haurralde-2013.pdf)Memoria-Haurralde-2013.pdf[Memoria 2013]142376 kB

Leer más...

¿Qué hacemos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Consulta nuestra memoria y planes estratégicos.

Attachments:
Access this URL (http://www.haurraldefundazioa.org/Memoria-Haurralde-2013.pdf)Memoria-Haurralde-2013.pdf[Memoria 2013]142376 kB

¿Donde estamos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

- Paseo de Colón, 50 acc.; 20.002 - Donostia - San Sebastián

tlf. 943 32 71 62; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Parque Molinonuevo nº2 (Casa del Pueblo)

01.002 Vitoria-Gasteiz

tlf. 650 404089; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Flash noticias

Sabias que la malaria..

.. es una enfermedad causada por un parásito del género Plasmodium y transmitida por mosquitos del género Anopheles.

Existen más de 150 especies de Plasmodium que infectan diferentes vertebrados, pero solamente cuatro (P. falciparum, P. vivax, P. ovale y P. malariae) infectan al hombre. Las dos especies más comunes son:

P. falciparum - que tiene una distribución global, pero es más común en África, es la especie más agresiva, causando la muerte principalmente por coma o por anemia.

P. vivax - de distribución mundial - puede causar infecciones debilitantes y recurrentes, pero raramente mata.

La malaria NO ES un problema exclusivo de los países tropicales. Es un problema global, que afecta más de 100 países.

Los cambios de clima (con el subsecuente aumento de la temperatura ambiente) y los movimientos poblacionales pueden alterar el mapa de distribución de la enfermedad. La mitad de la población mundial -2.500 millones de personas- vive en riesgo de adquirir la enfermedad.

Entre 300 y 500 millones de personas se enferman de malaria cada año y mata aproximadamente 3 millones cada año (unos cientos de personas a cada hora). A cada minuto, de 3 a 5 niños mueren de malaria. A cada hora, la malaria mata más gente que la epidemia de EBOLA en 1995 en el Zaire. Sin embargo, la malaria no es reconocida en el primer mundo como una catástrofe de salud pública, como el SIDA o el EBOLA. La malaria mata anualmente casi tanta gente como el SIDA ha matado durante los últimos 15 años. Pero no "rinde" publicidad; virus exóticos o desastres que matan mucha gente rápidamente, generan mejores titulares en la prensa.

Está aquí: Inicio Quienes somos
Just look 网上讲座 at www.fxclub.cn