Cooperación

Centro de acogida para mujeres en Maputo (Mozambique)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La región de Manhica en Maputo será la sede del centro de acogida de mujeres que sufren violencia, primer centro local de estas características , liderado por la Asociación Muleide.

 

POR EL DERECHO A UNA NUEVA VIDA: ACOGIDA Y ATENCIÓN INTEGRAL JURIDICO-PSICOLOGICA A MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

 

Las obras se están   realizando   según lo previsto, aunque las distancias, las canalizaciones de agua, y las lluvias torrenciales de los últimos meses dificultan el proceso de planificación. En estos momentos la técnica de Haurralde, Yolanda Barco se encuentra en la localidad para la supervisión y apoyo logístico al proyecto.


  • DSCN4347-s
  • DSCN4374-s
  • DSCN4377-s
  • P3291189-s
Attachments:
Download this file (Informe seguimiento Centro Maputo.pdf)Informe seguimiento Centro Maputo.pdf[ ]110 kB

Flash noticias

Dia Internacional de la mujer

En conmemoración del 28 de Mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, Haurralde Fundazioa, Eraldatzen y Malen Etxea junto a 30 organizaciones más te invitan a la 2da. Manifestación por el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

Será el 26 de Mayo a las 12.30 hs desde la explanada de Anoeta, en Donosti. 

Con la pérdida de derechos que estamos viviendo, en especial los sexuales y reproductivos, no nos podemos quedar de brazos cruzados!

Porque nuestros derechos en salud son responsabilidad de todos y todas, exígelos y participa!

Esta   manifestación   demanda  la  defensa  del  Consenso  de el  Cairo,  y su programa  de  acción, para promover los derechos de las mujeres, en especial aquellos relativos a la salud integral y la salud sexual y reproductiva y los  derechos  en salud   generales .

No  olvidemos  que en el  2014  se  cumplirán  los   20 años  fijados para  que   todos los  acuerdos  de ese  convenio  se   implementen 

 

Está aquí: Inicio Actividades Cooperación Proyectos en Mozambique Centro de acogida para mujeres en Maputo (Mozambique)