Cooperación

Centro de acogida para mujeres en Maputo (Mozambique)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La región de Manhica en Maputo será la sede del centro de acogida de mujeres que sufren violencia, primer centro local de estas características , liderado por la Asociación Muleide.

 

POR EL DERECHO A UNA NUEVA VIDA: ACOGIDA Y ATENCIÓN INTEGRAL JURIDICO-PSICOLOGICA A MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

 

Las obras se están   realizando   según lo previsto, aunque las distancias, las canalizaciones de agua, y las lluvias torrenciales de los últimos meses dificultan el proceso de planificación. En estos momentos la técnica de Haurralde, Yolanda Barco se encuentra en la localidad para la supervisión y apoyo logístico al proyecto.


  • DSCN4347-s
  • DSCN4374-s
  • DSCN4377-s
  • P3291189-s
Attachments:
Download this file (Informe seguimiento Centro Maputo.pdf)Informe seguimiento Centro Maputo.pdf[ ]110 kB

Flash noticias

EMPODERAMIENTO EN PERÚ (Tarapoto) PARA COMUNIDADES RURALES

Las estudiantes de la UPV/EHU. Amaia Oroz e Irene Subiza, están en Tarapoto, Perú, con la Organización local Cepco, dentro de los convenios que mantiene Haurralde  Fundazioa  con  este centro  universitario.

 

Dentro de los proyectos que lleva CEPCO, su labor como futuras psicólogas consiste en apoyar en temas de sexualidad, habilidades sociales, autoestima y proyectos de vida a los niños, las niñas y jóvenes en Aldea infantil, centro que a su vez mantiene un convenio  con Cepco.

Además, realizan otros trabajos de campo, se desplazan hasta las poblaciones rurales de San Roque y San  Antonio donde trabajan con niños y niñas, adolescentes, brigadas y padres/madres, realizan distintos talleres así como sesiones individuales de empoderamiento y autoestima.

Está aquí: Inicio Actividades Cooperación Proyectos en Mozambique Centro de acogida para mujeres en Maputo (Mozambique)
custom writing