Cooperación

Centro de acogida para mujeres en Maputo (Mozambique)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La región de Manhica en Maputo será la sede del centro de acogida de mujeres que sufren violencia, primer centro local de estas características , liderado por la Asociación Muleide.

 

POR EL DERECHO A UNA NUEVA VIDA: ACOGIDA Y ATENCIÓN INTEGRAL JURIDICO-PSICOLOGICA A MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

 

Las obras se están   realizando   según lo previsto, aunque las distancias, las canalizaciones de agua, y las lluvias torrenciales de los últimos meses dificultan el proceso de planificación. En estos momentos la técnica de Haurralde, Yolanda Barco se encuentra en la localidad para la supervisión y apoyo logístico al proyecto.


  • DSCN4347-s
  • DSCN4374-s
  • DSCN4377-s
  • P3291189-s
Attachments:
Download this file (Informe seguimiento Centro Maputo.pdf)Informe seguimiento Centro Maputo.pdf[ ]110 kB

Flash noticias

Mi estancia en Deepa Academy, Gujarat. - Gaizka Txamizo

EXPERIENCIA PERSONAL SOBRE MI ESTANCIA EN DEEPA ACADEMY, GUJARAT, INDIA.

 

Me llamo Gaizka Txamizo, tengo 22 años, soy estudiante de Pedagogía de la UPV/EHU y esta primavera del 2010 he ido de prácticas de la carrera a India junto con David Palenzuela, estudiante de Psicología, tambien de esta universidad Vasca, para participar en el proyecto que Haurralde Fundazioa tiene en la escuela de Indranaj, Gujerat desde hace 8 años.

No es necesario que diga que ha sido una experiencia inolvidable, y tampoco lo es decir que tal y como dice la gente, India no deja indiferente a nadie, y que de algún modo, marca. Pero aún así lo reafirmo. Un país lleno de contrastes, repleto de costumbres, situaciones que cuestan mucho llegar a entender y que abren paso dentro de nosotros a nuevas emociones.

Leer más...
Está aquí: Inicio Actividades Cooperación Proyectos en Mozambique Centro de acogida para mujeres en Maputo (Mozambique)
custom writing