Please update your Flash Player to view content.

NECESITAMOS PADRINOS/MADRINAS. NOS AYUDAS?

Flash noticias

Haiti- Ayudanos con tu voto

El pasado sábado 2 de octubre, Haurralde Fundazioa participó en la fiesta de la banca cívica organizada por la Caja de Ahorro de Navarra (CAN).

Durante esta fiesta, además de realizar actividades de sensibilización con niñas y niños, Haurralde dio a conocer sus diferentes proyectos, actividades y campañas.

Queremos darle las gracias a todas aquellas personas que se acercaron al stand para conocer nuestra fundación, y en especial a aquellas que han apoyado el proyecto “Atención de emergencia al Centro Foyer Marie Reyna des Apostres en Haití” que presentamos a la CAN en su iniciativa “Tú eliges, tú decides” (http://www.cajanavarra.es/es/tus-derechos/tu-eliges-tu-decides/elige-tus-proyectos/).

Por último, queremos recordar a aquellas personas que no se pudieron acercar que AÚN PODÉIS PRESTAR VUESTRO APOYO A NUESTRO PROYECTO: si tienes abierta una cuenta en la CAN puedes hacer que los beneficios obtenidos por la caja vayan a nuestro proyecto; si no tienes una cuenta abierta, también puedes colaborar realizando un donativo. Para los dos casos sólo tienes que apuntar el código de nuestro proyecto (21682) y acercarte a la oficina de la CAN más cercana, o bien elegir nuestro proyecto a través de este enlace ( http://www.cajanavarra.es/es/tus-derechos/tu-eliges-tu-decides/elige-tus-proyectos/buscador/default.htm?origen=tetd&txt=21682)

Muchas gracias a todas y todos de parte de Haurralde Fundazioa y de todas las personas que se benefician de tu apoyo.

Proyecto de construcción de un centro infantil en Haiti

Está aquí: Inicio Inicio
nude pics | www.proledgrowlights.co.uk